Antoni
Una única cosa. Para acceder a recoger el coche no tenía código para acceder a las escaleras. La suerte fue que un cliente si que tenía acceso y pudo abrir la puerta en el control numérico. He estado revisando los mails y no he sabido verlo. Gracias.

